Ubicación de Fast Wings

Información de contacto

Dirección:

Vía complutense, 117. OF. 2-4 28805

Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfonos:

Teléfono: 91 882 23 50
Móvil: 670 80 98 62
Fax: 91 882 23 20

horario

Lunes/Jueves: 8:30 a 19:30 h
Viernes: 8:00 a 14:00 h

E-mail:

info@fastwingsabogados.com

Presupuestos/Consultas

A pesar de que a consecuencia del ritmo frenético de vida que nos rodea en la actualidad, donde potenciales clientes nos solicitan presupuestos o consultas telefónicas, nuestra ética profesional, experiencia y el convencimiento de que cada caso es único, nos ha llevado a tomar la decisión de conocer de forma previa y personal el asunto antes de dar un presupuesto o respuesta a una consulta, ello quizás ha ocasionado la pérdida de algún cliente, pero sin duda ha contribuido a que los que finalmente nos han encargado su caso, se consideren adecuadamente atendidos.

La variedad de asuntos, la complejidad de los mismos, las connotaciones que surgen de su análisis, unido a la constante proliferación de normas, tanto estatales como autonómicas, así como la necesidad y exigencia profesional de dar a nuestros clientes el mejor y más eficaz consejo legal, nos obliga a evitar las consultas telefónicas.

Por ello, si quiere que nos pongamos en contacto con usted, o desea concertar una cita con alguno de nuestros abogados, asesores o especialistas, puede llamarnos al teléfono 91.882.23.50 o bien rellenar el siguiente cuestionario:

De acuerdo con la legislación vigente, Fast Wings S.A. recaba datos personales de los interesados que podrán ser incluidos en un fichero del que es titular y cuyo tratamiento está exclusivamente destinado a la finalidad de gestionar los contactos y solicitudes de información o las consultas que los usuarios puedan formular.La entidad responsable de los ficheros es Fast Wings S.A. Fast Wings S.A. facilitará a los interesados el ejercicio de los derechos reconocidos por la ley y, en particular, los derechos de acceso a los datos, rectificación, cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente. Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada.